lunes, 26 de mayo de 2008

PROYECTO DANACOL

CONSECUENCIAS DE LAS DIETAS

Tras 3 semanas de la puesta en marcha del proyecto"danonino" poco a poco van aflorando los resultados:El incremento en el numero de pajas ha sido notable por no decir casi sobresaliente. Si los sexologos dicen que la media es de 4 a 5 por semana yo he sido la cuspide de la campana de gauss.Mirando por ebay el otro dia no encontre ningun aparato que midiera el numero de ascensos y descensos antes de eyacular pero a juzgar por la cara de coño que me veo en el espejo yo diria que esta algo elevada. Respecto al descenso de peso,ya sabeis lo tipico,empiezas a perder liquido,pero no aceitoso y de ahi en adelante empieza el paniculo adiposo a derretirse.
Lo curioso es que en mi, la perdida de liquido duro mas de la cuenta....Cuando llevaba mi segunda semana, seguia orinando mucho y con una calor horrorosa, entonces pense en una posible rotura del manguito que va al radiador, pues el motor se calentaba demasiado pronto y me pidia agua constantemente. Estaba todo el dia con una mano aguantando la botella y con la otra bajando ysubiendome la bragueta, y la verdad, los primeros dos dias aguante pero al que hizo 3 desisti pues ya me confundia hasta de mano.Cogi mi terjeta de la inseguridad social y me fui al medico y me dice el dostor: caballero lo que usted tiene es una “diabetes insipida de tipo polidipsiasicogena”. Yo le conteste: aufwiedersehen y el medicocomo era enrollao me explico para que yo lo entendieraque lo que tenia era una resaca de las borracheras deagua que habia cojido. No se si habeis tenido alguna vez una, pero es unrollazo: estas meando cada dos por tres, escupiendo ycon una pesadez de estomago que ni te cuento y siencima estas en el trabajo imaginate:cada dos portres:si disculpe que voy al baño.....en fin unapapeleta.Ademas de todo esto encima te sientes culpable porqueen las noticias cada dos por tres te ponen:este año lasequia esta asegurada con lo cual bajas al supermecadode abajo de tu casa,eso si, previamente orinado, paracomprar agua de botella, y cuando estas en la cajalisto ya para pagar y pegarte el pire, fijate lacasualidad que te encuentras a tu querida vecinarollazo y cotilla, que empieza a soltarte eldiscursito sobre sus antiguos regimenes:que siacupuntor, que si andar, que si endocrino etc.....teskiya con esa cara de papa que tienes. Y mientras vomita todo eso, que suele ser entre media o una hora tu te vas descomponiendo cual cadaver,te estas meando, y encima la lista te dice: oye pues no dejes de comer porque te veo hasta mala cara.En ese momento te dan ganas de mearle en la cabeza pero te contienes y muy discretamente diluyes la conversaciony te despides de ella "deseandole" un gran dia,obviamente acordante de toda su "gran"familia.El caso es que no quiero ver el agua ni en pintura y me ducho con coca cola, pero la light.
pd:Bruce Lee BE WATER tu con esa cara que tienes.

UN SALUDO CIBERCERDOS ( Dr Coito)

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy interesante su articulo, pero me gustaria saber cual es el efecto real de esa dieta sobre la perdida de masa encefalica

siga asi señor coito, ¿para cuando una entrevista a alguna paciente suya en el blog?

22 de mayo de 2008, 19:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es usted el autentico maestro zen de la medicina.Sin palabras me deja su articulo

22 de mayo de 2008, 19:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy interesante su documento gráfico Dr. Coito, a la vez que muy didáctico.
Yo desde pequeño siempre habría creído que el agua no era tan buena como dicen, por eso desde mi más temprana edad me decanté por consumir bourbon, vodka y whisky escocés, para q despues digan que el alcohol...

22 de mayo de 2008, 19:38  
Blogger dr coito ha dicho...

SEÑOR MANTEQUILLO DEPENDE DE LA MASA ENCEFALICA QUE USTED TENGA.SI CARECE DE HIPOCAMPO HIPOTALAMO GANGLIOS BASALES Y CUERPO CALLOSO LA DIETA ES MUY EFECTIVA.
LA SEMANA QUE VIENE ENTREVISTO AQUI A ARSCHLOCHBUTTER ESTESE ATENTO.

23 de mayo de 2008, 2:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pienso que este mundo deberia tener menos agua y mas droga

23 de mayo de 2008, 9:12  
Blogger MiRi_23 ha dicho...

Realmente pienso que el agua puede producirnos trastornos tales como la retencion de liquido y si bebemos en cantidades industriales en la cama parecemos camas de agua.
Un besito, Miri.
Que piensa sobre esto Doctor Coito?

23 de mayo de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola vomiteros, soy juanele y quisiera haceros esta pregunta ; Que pensais de la crisis inmobiliaria???

23 de mayo de 2008, 9:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio