miércoles, 4 de junio de 2008

Vomitero de Hoy

GENTE QUE MATARIA CON 7 BALAS
Todo el mundo se pregunta....que harias por esta sociedad si el estado te diera 7 balas...solo 7 balas , para ejecutar a gente famosa. De echo puedes gastar dos de ellas para quedarte agusto con tu victima.Bien aqui os dejo la lista de mis 7 victimas :

-Claramente mi primera bala y digo la primera bala porque solo voy a gastarme una, a la otra la dejo viva para que sufra viendo a la hermana muerta.Las afortunadas es una de las dos gemelas Olsen...me da igual cual de las dos

Buenas tetitas...todo hay que decirlo...

-La segunda bala , es para otra persona que nos ha dado tanto por culo en españa que se merece estar en una caja de pino. Que asco de tia , nos atormentó con sus pateticas series y merece la muerte

Si,tambien mataria a su hijo


-La proxima victima , no es para otro , que un mierdero en toda regla. A este lo mataria por el gusto de verlo muerto ...hummm...que gustazo...la verdad es que le mearia en las heridas , k asco de tio.Seguro que mucha gente me lo agradeceria.

Cliente habitual de Don Semillo

-Mi proxima victima, es una de las personas mas guarras que me he podido hechar a la cara, a esta la estrangularia directamente para no gastar municion. Esta persona saldra brevemente en mi lista de guarras de Hollywood y en muchas otras que ya se me iran ocurriendo

Que guarra que soy
Mi proximo cadaver seria un hombre al que odio bastante.....pk a destrozado la serie de mis amores ...Los hombres de Paco...si señores , como muchos de vosotros, yo tambien mataria a Mario Casas, k asco de tio , con esa echura de carajo que tiene, con este gasto 2 balas una por su persona y otra por su personaje en la ficcion...a este tambien le meo encima...directamente.

Aitorrrrrrtillitaaa...k gracioso como me cargo la serie

Mi ultimo bala....es para un personaje que me atormento la infancia...ya se que muchos lo defendereis ...pero es k no me keda otra que matar a nuestra adorada mascota ; Naranjito.Yo estoy seguro que tras esos mofletes rojos y esa cabeza esconde un oscuro secreto que ya ire sacando a la luz dentrod e un tiempo, esta naranja malvada es una hija de puta en toda regla, yo no descarto que tenga en su sotano una niña a la que maltrata y viola .Asi que mi ultima bala es para el y al carajo , que sea lo que dios quiera.

Juas Juas....ahora voy a violar niñooos

PDT: Sois todos unos pitracos

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJA...naranjiiitoo nooo!!! yo gastaria la ultima en Luis Aragones!!
Un saludo
-Juanele

4 de junio de 2008, 15:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo gastaria con Ana Obregon toda la municion, que tia mas repulsiva

4 de junio de 2008, 15:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Don Pitraco dice:

Cuidado señor guarro, naranjito lo oye todo y lo sabe todo....

4 de junio de 2008, 15:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mis 7 balas serian para:

- mariano rajoy
- maria patiño
- guti
- jesus vazquez
- juan imedio
- mi profesor de matematicas del instituto

4 de junio de 2008, 16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaja ....yo a ñas primeras las violaba pero a los demas les daba matarile.
Añadire tambien a la lista al presentador de Al Pie de la Letra y a Risto Mejide.

4 de junio de 2008, 20:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ana rosa quintana maria teresa campos la princesa letizia la reina de inglaterra eddie murphy esperanza aguirre y pedro ruiz

5 de junio de 2008, 0:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

7 bala- Aitor...tillita(ja)
6 bala-belen esteban
5 bala- Aida(gran hermano)
4 bala- willy toledo
3 bala- paris hilton(por haber nacido el mismo dia,del mismo año q yo....y ser una cerda..pero cerdas de verdad)
2 bala -martin lawrence
1 bala -maria teresa campos
con la culata - a su hija terelu

5 de junio de 2008, 0:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

1-Al que inventó operación triunfo
2-Al que inventó gran hermano
3-Ana Obregón
4-Boris Izaguirre
5-Paris Hilton
6-Belen Esteban
7-Ana Rosa Quintana

5 de junio de 2008, 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

- rafa nadal
- carod rovira
- matias prats
- tia x que me rechace
- kiko d egran hermano
- el hijoputa del vecino que me despierta a las 7 haciendo ruidos por la mañana

5 de junio de 2008, 14:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio