jueves, 12 de junio de 2008

NOTICAS EN LA RED VERSUS VOMITAZO DE LA SEMANA

Ahora en plena crisis de camioneros, hay algunos de ellos que no pudieron soportar el no volver a su trabajo pues hay costumbres que son muy dificiles de dejar.........


"El suceso ocurrió en Alcalá de Henares, en el centro comercial Cuadernillos. El taxista ser negó a llevar a los dos camioneros a la Casa de Campo.
Los dos camioneros, uno español y otro portugués, le preguntaron al taxista si conocía algún sitio "donde pillar", y tras decirles que no, el taxista se metió en la N-II. Al ver el camino que seguian, el portugués le dijo que les llevara a la Casa de Campo. El taxista se negó y el camionero español le puso una pistola en la cabeza.
El taxista les dijo que corrían gran peligro y tras pensarselo el portugués le arrebató la pistola a su compañero. Una vez que llegaron a Alcalá, el taxista vio los cielos abiertos en el centro comercial. Se bajo del coche y les pidió que hicieran lo mismo. Tras hacerlo, el taxista intentó subir corriendo al taxi y huir pero uno de ellos se abalanzó contra él.
Un polícia de paisano que estaba por la zona llamó al 091 y tras identificarse preguntó que estaba pasando. En cuanto llegó la patrulla los dos camioneros fueron detenidos".



HAY QUE SER CAMIONERO.......



APROVECHO PARA ECHAR UN VOMITAZO:


Estoy hasta los mismos cojones de los putos camiones estos de mierda que me han reventado los timpanos y que no me dejan ir a currar y que casi me hacen perder mi empleo por no tener diesel para mi vehiculo. Colapsando la moncloa y metendielo la bocina del camion por el culo a Zapatero conseguirian mas. Encima casi me quedo sin comida y el rajoy aun tiene macarrones en su puta barba el muy cerdo. Espero que consigais pronto lo que quereis sino me hare el jarakiri porque contra los diablos de la carretera no se puede pelear segun Spielberg.







Al fin al cabo los realmente perjudicados son los dueños de los puticlubs con sus respectivas warras. Como bajar el precio de la gasolina me resulta harto complicado yo os daria un vale de 80 euros a canjear en cualquier club de relax por cada 300 kms recorridos. No vale acumular vales.




Un saludo cibercerd@s.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿desapareceran las putas por la huelga de transportistas?¿Sera este el principio del fin de la civilizacion tal y como la conocemos?Menos pal que siempre nos quedaran, aunque desaparezcan los clubs de carretera, los nunca suficientemente valorados pisos de señoritas..

13 de junio de 2008, 2:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no le falta a usted razón...

13 de junio de 2008, 9:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dejar de meteros con los camioneros cojones!

13 de junio de 2008, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dr coito cuidado con el sindicato de camioneros que los veo exaltados contra tu persona, jajaja

14 de junio de 2008, 19:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola esata muy bien. entren en mi blog www.colecciondragonball.blogspot.com

12 de febrero de 2009, 14:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio