sábado, 7 de junio de 2008

QUEDATE AGUSTO

Estrenamos seccion con QUEDATE AGUSTO , un espacio dedicado a aquellas personas que quieran cagarse en los muertos de su padre , del profesor por suspenderle o simplemente de aquel jefe que es un hijo de puta.

Todos en esta vida tenemos a algun cabron tocandonos los huevos y por eso decido estrenar seccion para soltar todo lo que llevamos dentro y asi al fin quedarnos agusto

Podeis dejar cualkier tipo de comentario sobre cualkier cabronazo, aqui no se censura nada , es mas , la mejor frase sera puesta como frase de la semana en la entrada del blog.....valen golpes bajos a suegras , cuñados , amigos cabrones y tambien vale cagarse en la puta madre de los negros que venden compacs....aki os dejo esto .......relajaos y soltarlo todo

Un cerdo Saludo y Feliz arcada

22 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cago en lso muertos d eluis aragones por no llevarse a Raul y en toda su puta madre

7 de junio de 2008, 14:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo mataria al hijo de la gran puta de mi jefe que es un maricon y le gustan las gordas peludas

7 de junio de 2008, 14:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE MI NOVIA LA PUTA CELOSA QUE ME TIENE HASTA LA MINGA

7 de junio de 2008, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jodete hijadeputa que me acoste con tu amiga

7 de junio de 2008, 17:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los muertos del pedazo de hijo de la gran puta que ha subido el gasoil

7 de junio de 2008, 17:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

agusto me quedo despues de cagar

7 de junio de 2008, 19:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los muertos del hi de puta puta, malandrín, follón y brincador que inventó lo del euro y en toda su puta familia harta de ajos.

7 de junio de 2008, 19:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cago en la puta de mi vecina que pone la musica por la madrugada y que ademas de guarra , lo peor de todo es que se cepilla a todos menos a mi....hay que cagarse en todo joder

7 de junio de 2008, 21:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cago en la feria y en Pasaplabra , tb me toca las narices los maricas que salen por la tele en general y los putos maricas que son unas locazas en particular

7 de junio de 2008, 21:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las amigas de mi novia son todas unas hijas de puta y me cago en los muertos de su puta madre, las zorras ojala algun dia las violen , estan jodiendome a mi y encima no quieren que seamos felices, como ellas son todas una pandilla de gordas no quieren que la amiga que es mas guapa este feliz.Morirse todas

8 de junio de 2008, 1:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Le deseo la muerte a todos los seres de este mundo...menos a vosotros ciber-cerdos que me alegrais las mañanas!!!!
Que asco de planeta dios mio

8 de junio de 2008, 2:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Le deseo a los chinas chinas y gitanas que venden rosas la mas lenta de las muertes.....

8 de junio de 2008, 2:19  
Blogger dr coito ha dicho...

me cago en la puta madre de la globalizacion el capitalismo los politicos el sistema la guardia civil los nacionales los posturas los que venden drogas los sicopatas que te hacen la vida imposible los que van de listos los prepotentes Y DE VOSOTROS jajajaja

8 de junio de 2008, 6:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me cago en el papa y en la puta iglesia y en los curas follaniños

8 de junio de 2008, 14:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estais todos como cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

8 de junio de 2008, 18:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODA LA GENTE QUE VA A LA PLAYA Y YO AQUI EN MI CASA ESTUDIANDO, TAMBIEN ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS CURAS Y EN SU DIOS

8 de junio de 2008, 19:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me cago en todos ustedes, y de paso me meo en las cuencas de vuestros ojos.sin acritud eso si

9 de junio de 2008, 13:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cago en ZP y en el marika de Mariana Rajoy

11 de junio de 2008, 17:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me cago en todos los muertos de los pedazos cabrones de los politicos, en los vagabundos, en los maricones, en los angangos o canorros, en los especuladores,..., sin toda esta gentuza el mundo iría mejor

13 de junio de 2008, 9:51  
Blogger MiRi_23 ha dicho...

Odio a todos aquellos que dicen que la mujer al volante es un peligro constante.
Un besito!

18 de junio de 2008, 20:46  
Blogger Capitan Romu ha dicho...

Me cago en el water!

¡Deep Fragance!

26 de junio de 2008, 18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me cago en los hijos de puta, q se dedican a hacerte fotos como si nada y luego hacen una seleccion de las peores para colgarlas en el facebook, por el simple placer de dar por culo

24 de junio de 2010, 3:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio