martes, 24 de junio de 2008

VOMITAZO

Hola mis queridos y fieles cerdos ;

Con al emocion que me supone escribiros estas humildes lineas os dire que me llena de pleno orgullo y satisfaccion , casi un orgasmo con una coja , el deciros que la seleccion española esta en la semifinal de la Eurocopa.No veo sigo con atencion el mundo futbolistico , porque yo soy mas de canicas y petanca, pero la ocasion lo merece.

Y nuestro protagonista de hoy, no es otro que el porterazo que tiene nuestra seleccion, todo un idolo de masas , con una novia , que como vosotros sabeis, esta buena que te cagas en los pantalones .

Nuestro portero y salvador , venia despuntando en las categorias inferiores de todos los clubes por lo que pasó y yo hoy por eso , y no es que sea muy aficionado a este deporte , como ya dije, que quiero rendirle homenaje, porque gracias a sus importantes intervenciones de merito nuestro equipo, ya esta en semis.

Un portero, que es todo clase y un idolo para muchas chiquillos ( los que se ven reflejados en el ) y chiquillas ( que es verlo y mearse en las bragas de gusto ) un portero humilde como pocos en un mundo repleto de tantas estrellas en el futbol, todo un señor yo diria.

Una persona , que ejerce de lider en el campo y capitanea como todo un veterano dentro del cesped....un portero que aunque tenga que hacer intervenciones de merito..nucan le hecha la culpa a su defensa, ni alza el tono , ni tiene un gesto grosero.

Un guardameta al que muchos equipos querrian tener en sus filas y por el que seguramente pagarian grandes cantidades de dinero por el....un portero que ante todo es un crack dentro y fuera del campo.

Por eso pongo mi voz y la del pueblo para decirle a este super-portero que eres todo lo que siempre quise o hubiera querido ser y sino fuera porque veo poco la tele, seguramente animaria y gritaria como el que mas cuando te viera aparecer por el campo en la television.

SIGUE ASÍ MUCHOS AÑOS MAS PORQUE ERES UN PORTERAZO Y MUCHAS GRACIAS POR JUGAR CADA TARDE/NOCHE COMO JUEGAS....CONTIGO EN LA SELECCION GANAREMOS A RUSIA......TE QUIEROOO!!!!!

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

sois todos unos hijos de LOL

24 de junio de 2008, 5:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que tiempos aquellos...

24 de junio de 2008, 11:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajaja..buenisimo!!! que arte Zubi !! ese zubi a la final!!!

24 de junio de 2008, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

zubizarreta guante de oro y guardian perpetuo de la porteria de españa.los que han venido detras de el solo son caquita

24 de junio de 2008, 15:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡busi seleccion!!

24 de junio de 2008, 15:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Zubi gracias por todo lo que le diste al futbol.En Nigeria aun te recuerdan!

24 de junio de 2008, 17:28  
Blogger dr coito ha dicho...

JAJAJAJAJA ME PARTO EL NABO Q ARTE SEÑOR GUARRO

24 de junio de 2008, 18:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo que creia que hablabas de Angoy

25 de junio de 2008, 4:57  
Blogger MiRi_23 ha dicho...

jajaja, este era el portero preferido de mi padre!!! jaja
Un besitoo

25 de junio de 2008, 20:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio